Hola de nuevo familiares, amigos y seguidores de este maravilloso blog. Tengo muy buenas noticias. Hay ganas de viajar de nuevo, visitar nuevos países, conocer a gente y empaparme de esa cultura tan diferente como es la de los países que forman el sudeste asiático. Así que he decidido echarme la mochila a los hombros durante 6 semanas y volar desde Málaga a Singapur.
Empezar conociendo ese país ciudad durante unos días , donde la renta per cápita es una de las mayores del mundo y donde se mezcla la tradición de una ciudad asiática con la modernidad de una gran urbe. Desde Singapur volaré a la isla de Borneo para recorrer la parte malaya de la isla. Allí podré conocer a los preciosos monos narigudos (nasalis larvatus) , oler un rafflesia, la flor más grande del mundo, subir la montaña más alta del sudeste asiático, el monte Kinabalu, con 4095 km de altura y por supuesto, disfrutar, como ya sabéis esto no lo puedo dejar pasar, de las birras locales y del ambiente mochilero nocturno de toda la isla. Mi última etapa será Filipinas, un archipiélago de más de 7000 isla de las que aún no sé muy bien cuales voy a visitar, pero que por lo que voy investigando, están llenas de paraísos recónditos y naturaleza deslumbrante. Sólo os daré una pista de lo que estoy investigando para hacer.... tiburón ballena ....
Y bueno este post, era básicamente para poneros los dientes largos a los que no quisisteis venir conmigo, y me dejasteis de nuevo solo en esta aventura. Y aunque salgo solo desde Málaga, allí me esperan 3 de los compañeros holandeses de viaje de los últimos días en Indonesia, Rob, Bob y Max, que ya os sonarán a los veteranos.
De momento es todo lo que quería deciros.....ah bueno!! y que espero que me comentéis los post , sobre todo Antonio que ya es colaborador oficial ( ya lo iréis conociendo los nuevos ), y los demás claro!!! y que disfrutéis viajando conmigo y yo con vuestro feedback.
Os dejo con algunas fotillos de google de algunos posibles sitios que veré.
Un beso y que me alegro volver a estar con vosotros chicos.