Me encanta que los planes salgan bien. ¿Recordáis esa frase de Jonh Hannibal Smith del Equipo A?. Pues sí, a todo el mundo le gusta que sus planes salgan bien. Pero a veces los planes se tuercen , y se complican más de lo que jamás os podríais haber imaginado. Y en ese momento, cuando todo o casi todo sale al revés de lo que esperabas, es cuando tienes que demostrar tu capacidad de improvisación , readaptación y es cuando se demuestra , el verdadero valor para afrontar un plan que tenías bajo control, y que ahora parece que se te escapa de las manos.
¿Y por qué os suelto este rollo?. Porque este viaje, que os invito a que sigáis a través de este blog, ha sido un poco eso: un plan de viaje que no ha salido para nada como teníamos planeado. Principalmente en cuanto a los viajeros que íbamos a afrontar esta aventura. De 6 personas, finalmente seremos 3 los que afrontemos esta travesía en un principio. Mi hermana, mi cuñado y yo. Y durante los últimos 20 días , en los que ya no estarán mi hermana ni mi cuñado, me acompañará mi hermano , que se incorpora el día 3 de diciembre. Ya nos iréis conociendo para los que todavía no nos ponéis caras.
Vamos en plan mochilero, es decir, durmiendo en Ghest Houses (Hostels en el sudeste asiático), y comiendo en los puestos de la calle donde se pueden comer muy barato. Los desplazamientos los intentaremos hacer siempre por carretera ya que coger aviones suele incrementar el presupuesto.
En cuanto al recorrido lo previsto es llegar a Bangkok, salir hacia el norte de Tailandia, pasar a Laos, y desde el sur de Laos entrar en Camboya, para terminar de vuelta a Tailandia hacer el Sur, es decir playas e islas.
Mi intención es ir publicando entradas durante todo el viaje , pero dependerá siempre de la conexión que encuentre y del tiempo del que disponga. Si me lo estoy pasando de escándalo y no paro de fiestas, o si estoy en una isla en mitad del mar donde no hay wifi, tendréis que tener un poco de paciencia y esperar unos días a que haga la siguiente entrada.
Espero que os guste y que salga bien, y por favor, comentad para que me motive y no abandone este blog y se quede a mitad del viaje.
En la próxima entrada os contaré que llevamos planificado desde aquí y que no, la ruta aproximada que queremos hacer y el tema del equipaje que llevamos.
Y por cierto, a mí , como a nuestro amigo Hannibal, también me encanta cuando los planes salen bien, así que en la última entrada que haga desde Asia, os recordaré esta frase.
Y por cierto, a mí , como a nuestro amigo Hannibal, también me encanta cuando los planes salen bien, así que en la última entrada que haga desde Asia, os recordaré esta frase.